ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

2 días en el caso de España y Portugal, y 3 días para el resto de países.
Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del 1r día laborable operativo.


¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar son 3 EUR para España y Portugal y en el caso de compras superiores a 100€ son GRATIS.

Los envíos al resto de países tendrán un coste de 7,5 EUR y serán gratuitos en compras superiores a 200€.


¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez tu pedido es enviado, recibirás una confirmación email con los detalles de envío y número de seguimiento. Si eres un cliente registrado, podrás consultar y ver el estado de tu pedido al iniciar sesión e ir a "Mi Cuenta" y "Pedidos".


¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez mi pedido ha sido enviado?

No podemos redireccionar pedidos a otras direcciones una vez han sido enviados. Por ello, por favor asegúrate de introducir una dirección de envío correcta para los tiempos de entrega especificados


¿Puedo añadir ítems a un pedido ya existente? 

No es posible combinar pedidos o añadir ítems a un pedido ya existente. Si necesitas que todos tus artículos fueran enviado juntos, necesitarás cancelar tu(s) pedido(s) y realizar uno nuevo que contenga todos los artículos deseados.


¿Dónde está mi pedido?

Intentamos enviar todos los pedidos al día siguiente después de ser confirmados. Los tiempos estimados de entrega son sólo una referencia, desde el día de envío no somos responsables de cualquier retraso ocasionados en circunstancias excepcionales. Una vez tu pedido es enviado, recibirás una confirmación email con los detalles de envío y número de seguimiento. Si eres un cliente registrado, podrás consultar y ver el estado de tu pedido al iniciar sesión e ir a "Mi Cuenta" y "Pedidos". Si no eres un cliente registrado, regístrate ahora para poder realizar el seguimiento de futuros pedidos.


¿Qué hago si mi envío no llega?

Si han pasado 5 días laborables y tu pedido no ha llegado, puedes contactar con nosotros enviando un mail a través del formulario de contacto o llamándonos al teléfono 93 300 16 17 y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Qué hago si mi envío ha llegado en mal estado?

Si el pedido ha llegado en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al teléfono 93 300 16 17.

 

¿Está mi paquete asegurado? 

Si, todos los paquetes están asegurados.

 

¿Cómo devuelvo un ítem? 

Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolver los productos que desees.

 El artículo devuelto deberá encontrarse en el mismo estado en que se entregó y sólo podrá tramitarse una única petición de devolución por pedido. Tendrás que devolverlo junto con el albarán de tu pedido.

La devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido mediante correo certificado a la siguiente dirección:

C/ La prensa, 13, Polígono Z
08150 Parets del Vallés
Barcelona 

Los gastos de envío de la devolución mediante correo certificado correrán a tu cargo.

Los gastos correrán a cargo de Surkana en los siguientes casos:

  • La prenda tiene un defecto de fabricación.
  • La prenda se encuentra dañada en el momento de la recepción.
  • El envío no coincide con la referencia, talla o color solicitada al hacer el pedido.

En cuanto recibamos la devolución y validemos que cumple con los requisitos anteriormente mencionados nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para confirmarte la devolución y comunicarte que procedemos a realizar el reembolso.

Se reembolsará el importe del producto en un máximo de treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto, se realizará mediante el mismo método de pago que se haya utilizado para realizar el pedido, ya sea tarjeta de crédito o pago mediante PayPal.

En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.) la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.