ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

2 días en el caso de España y Portugal, y 3 días para el resto de países.
Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del 1r día laborable operativo.


¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los envíos al resto de países tendrán un coste de 7,5 EUR y serán gratuitos en compras superiores a 150€.


¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez tu pedido es enviado, recibirás una confirmación email con los detalles de envío y número de seguimiento. Si eres un cliente registrado, podrás consultar y ver el estado de tu pedido al iniciar sesión e ir a "Mi Cuenta" y "Pedidos".


¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez mi pedido ha sido enviado?

No podemos redireccionar pedidos a otras direcciones una vez han sido enviados. Por ello, por favor asegúrate de introducir una dirección de envío correcta para los tiempos de entrega especificados


¿Puedo añadir ítems a un pedido ya existente? 

No es posible combinar pedidos o añadir ítems a un pedido ya existente. Si necesitas que todos tus artículos fueran enviado juntos, necesitarás cancelar tu(s) pedido(s) y realizar uno nuevo que contenga todos los artículos deseados.


¿Dónde está mi pedido?

Intentamos enviar todos los pedidos al día siguiente después de ser confirmados. Los tiempos estimados de entrega son sólo una referencia, desde el día de envío no somos responsables de cualquier retraso ocasionados en circunstancias excepcionales. Una vez tu pedido es enviado, recibirás una confirmación email con los detalles de envío y número de seguimiento. Si eres un cliente registrado, podrás consultar y ver el estado de tu pedido al iniciar sesión e ir a "Mi Cuenta" y "Pedidos". Si no eres un cliente registrado, regístrate ahora para poder realizar el seguimiento de futuros pedidos. Si no dispone de su numero de seguimiento envie un mensaje a [email protected] para obtener mas detalles.


¿Qué hago si mi envío no llega?

Si han pasado 5 días laborables y tu pedido no ha llegado, puedes contactar con nosotros enviando un mail a través del formulario de contacto o enviando un mail a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Qué hago si mi envío ha llegado en mal estado?

Si el pedido ha llegado en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un mail a [email protected]

 

¿Está mi paquete asegurado? 

Si, todos los paquetes están asegurados.

 

¿Cómo devuelvo un ítem? 

i realizó su pedido en España, dispone de 15 días naturales desde la recepción para devolver los productos deseados.
El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó y sólo se puede tramitar una solicitud de devolución por pedido.

  • Para hacer una devolución, diríjase al siguiente enlace: Realizar devolución
  • Acceda con el código de pedido que desea y su dirección de email.
  • Seleccione los productos a devolver y el motivo.
  • En la información del envío, seleccione la forma de devolución.
  • No olvide incluir el albarán de su pedido en el paquete a devolver.
  • Si prefiere hacer la devolución por sus propios medios, no hace falta que realice ninguna notificación.

Si durante el proceso le surge alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y se descuentan del importe a reembolsar. Recogida en domicilio 7€. Depositar paquete en punto de entrega 4€.
Los gastos serán abonados por Surkana en los siguientes casos:

  • La prenda tenga un defecto de fabricación.
  • La prenda está dañada en el momento de la recepción.
  • El envío no se corresponde con la referencia, talla o color solicitado al realizar el pedido.

El reembolso del importe del producto se realizará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la comunicación de devolución del producto, y se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para realizar el pedido, ya sea tarjeta de crédito o pago PayPal.