PREGUNTAS FRECUENTES
GENERAL
¿En qué países puedo comprar online?
Actualmente los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a Alemania, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Irlanda. Para comprar en España debe ir a www.surkana.es. Para comprar en Italia debe ir a www.surkana.it, y para comprar desde Francia puede ir a www.surkana.fr
¿En qué idiomas puedo navegar?
Los idiomas de navegación son: Castellano, Inglés, Francés.
Puedes cambiarlo en la parte superior derecha de la página web.
¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?
Crear una cuenta no es obligatorio, pero al registrarte podrás disfrutar de los siguientes beneficios a través de "Mi Cuenta":
- Realiza el seguimiento de tu pedido y accede a tu historial de compras
- Podrás crear tu lista de deseos.
- Recibirás notificaciones cuando haya reposición de stock
- Guardar tus datos personales y los de tu tarjeta para agilizar la compra
- Gestionar la suscripción a la newsletter
¿Cómo me puedo crear una cuenta en Surkana?
Debes seleccionar el apartado “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web y hacer click en “¿No tiene una cuenta? Cree una aquí “
Tendrás que rellenar tus datos personales (nombre, dirección, teléfono…) y aceptar el tratamiento de datos. A continuación, te enviaremos un correo electrónico en el que deberás confirmar tu cuenta.
¿Cómo realizo una compra?
Comprar en la Tienda Online de Surkana es muy fácil: si sabes lo que estás buscando, usa las categorías específicas o busca en la sección "Colección" de nuestra web. Una vez has encontrado un ítem, selecciona tu talla y color y usa el botón de "Añadir al Carrito" más abajo. Revisa los ítems en tu carrito pulsando el link "CARRITO" en la parte superior de la página, aquí puedes eliminar aquellos que no desees. Pulsa en "Tramitar pedido" para completar tu pedido.
¿Qué talla elijo?
En la Tienda Online de Surkana, las tallas están basadas en el sistema internacional. Para convertir estas tallas a la tuya habitual, simplemente pulsa sobre "Guía de Tallas" en la página de cada producto o en la parte inferior de la web. En la descripción intentamos detallar las especificaciones de cada prenda.
¿Cómo se si un ítem está disponible?
Todos los ítems están disponibles a no ser que aparezca el aviso "Agotado". Por favor, ten en cuenta que si un ítem está en tu bolsa de la compra aún puede ser comprado por otro cliente hasta que hayas completado tu pedido. Si el producto que deseas comprar no está disponible, añádelo a tu Lista de Deseos para poder guardarlo y revisitarlo en cualquier momento. Recibirás una notificación una vez vuelva a estar disponible.
¿Cómo puedo recibir las newsletters?
En tu cuenta, de de la Información personal, simplemente activa la casilla "Suscribirse a nuestro boletín de noticias". De esta forma estarás informada de novedades y promociones antes que nadie.
¿Puedo darme de baja de la newsletter?
Sí, puedes darte de baja de nuestro boletín de noticias en cualquiera de las newsletter recibida, en la parte inferior haciendo clic en: “UNSUSCRIBE”.
¿La Tienda Online de Surkana realiza envíos a apartados de correo?
No es posible realizar envíos a apartados de correo.
¿Se puede enviar a direcciones múltiples?
Sólo es posible enviar a una dirección en cada pedido. Si tu pedido contiene regalos o ítems que deben ser enviados a ubicaciones diversas, necesitarás realizar pedidos separados para cada dirección.
¿Cómo me puedo poner en contacto con Atención al Cliente?
Estaremos a tu disposición a través de estos canales:
- Enviando un correo electrónico a: [email protected]
- A través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook.
- O por el chat online a través de nuestra página web donde te atenderá alguno de nuestros agentes.
- El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 17:30 y viernes de 9:00 a 14:30
MI CUENTA
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Solo tienes que clicar en “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la página web e insertar tu correo electrónico y contraseña.
¿Cómo puedo editar mis datos?
Una vez iniciada la sesión, tienes que clicar en el mismo icono de inicio y allí aparecerá todo lo relativo a tu cuenta. Tienes un menú a la izquierda con todas la opciones disponibles: datos personales, direcciones, lista de deseos, etc…
¿Cómo restauro mi contraseña?
Debes clicar en “¿Olvidó su contraseña?” e introducir tu dirección de correo electrónico. A continuación, recibirás un e-mail que te permitirá restablecerla de nuevo. Consulta la carpeta de spam o promociones.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Debes entrar en tu cuenta y seleccionar ‘Información” en el menú de la izquierda. A continuación, deberás insertar la contraseña actual, la nueva y clicar a "Guardar".
¿Mi información personal es privada?
Su información personal es privada y confidencial y en ningún momento será vendida o alquilada. Para registrarte, necesitaremos saber tu nombre, dirección postales y email. Al procesar tu pedido online necesitaremos tu dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad. Si fuera necesario, estos detalles serán compartidos con la agencia de crédito de referencia para verificar tu pedido. Por favor, recuerda que en caso de que se suscriba a nuestra Newsletter es posible que usemos sus datos de contacto para informarle de las últimas llegadas y promociones especiales. Si prefieres no recibir estas actualizaciones, puedes date de baja en cualquier momento en "Mi Cuenta" seleccionando "Gestión de Newsletter". Para más detalles, por favor visita nuestra sección de Política de Privacidad.
¿Qué es una Lista de Deseos?
En tu "Lista de Deseos" podrás guardar tus productos favoritos, seguirlos y comprarlos en el momento que desees.
¿Cómo creo una Lista de Deseos?
Para crear una "Lista de Deseos" necesitarás estar registrado e iniciar sesión. Una vez estés navegando en tu cuenta, usa "Añadir a la Lista de Deseos" en la página de productos y los ítems serán automáticamente guardados en tu Lista de Deseos, que podrás encontrar a la derecha de la barra de navegación (símbolo de corazón). Pulsa sobre la imagen del producto para ir a la página del producto y ver los detalles específicos de cada ítem.
¿Es posible cancelar un pedido?
Puedes solicitar la cancelación vía telefónica o a través de [email protected] Te recomendamos optar por la primera opción para obtener una respuesta en la máxima brevedad posible.
Si el pedido ha salido de nuestro almacén logístico no podremos gestionar la cancelación del pedido. Tendrás que realizar una devolución en el momento que te llegue.
¿Dónde puedo insertar un código de descuento?
En el último paso del proceso de compra podrás insertar el código de descuento en el recuadro “Código promocional”.
Recuerda que los códigos promocionales no son acumulables con otras ofertas y son válidos únicamente en nuestra tienda online y para un solo uso. En época de rebajas u otras promociones, estos cupones se desactivarán.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
2 días en el caso de España y Portugal, y 3 días para el resto de países. Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del 1r día laborable operativo.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío estándar son 3 EUR y en el caso de compras superiores a 100€ son GRATIS.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Una vez tu pedido es enviado, recibirás una confirmación email con los detalles de envío y número de seguimiento. Si eres un cliente registrado, podrás consultar y ver el estado de tu pedido al iniciar sesión e ir a "Mi Cuenta" y "Pedidos".
¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez mi pedido ha sido enviado?
No podemos redireccionar pedidos a otras direcciones una vez han sido enviados. Por ello, por favor asegúrate de introducir una dirección de envío correcta para los tiempos de entrega especificados
¿Puedo añadir ítems a un pedido ya existente?
No es posible combinar pedidos o añadir ítems a un pedido ya existente. Si necesitas que todos tus artículos fueran enviado juntos, necesitarás cancelar tu(s) pedido(s) y realizar uno nuevo que contenga todos los artículos deseados.
¿Dónde está mi pedido?
Intentamos enviar todos los pedidos al día siguiente después de ser confirmados. Los tiempos estimados de entrega son sólo una referencia, desde el día de envío no somos responsables de cualquier retraso ocasionados en circunstancias excepcionales. Una vez tu pedido es enviado, recibirás una confirmación email con los detalles de envío y número de seguimiento. Si eres un cliente registrado, podrás consultar y ver el estado de tu pedido al iniciar sesión e ir a "Mi Cuenta" y "Pedidos". Si no eres un cliente registrado, regístrate ahora para poder realizar el seguimiento de futuros pedidos. Si no dispones del numero de seguimiento, puedes escribirnos a [email protected] para obtener mas detalles.
¿Qué hago si mi envío no llega?
Si han pasado 5 días laborables y tu pedido no ha llegado, puedes contactar con nosotros enviando un mail a través del formulario de contacto o a través de [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué hago si mi envío ha llegado en mal estado?
Si el pedido ha llegado en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través de [email protected]
¿Está mi paquete asegurado?
Si, todos los paquetes están asegurados.
¿Cómo devuelvo un ítem?
Si realizó su pedido en España, dispone de 15 días naturales desde la recepción para devolver los productos deseados.
El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó y sólo se puede tramitar una solicitud de devolución por pedido.
- Para hacer una devolución, diríjase al siguiente enlace: Realizar devolución
- Acceda con el código de pedido que desea y su dirección de email.
- Seleccione los productos a devolver y el motivo.
- En la información del envío, seleccione la forma de devolución.
- No olvide incluir el albarán de su pedido en el paquete a devolver.
- Si prefiere hacer la devolución por sus propios medios, no hace falta que realice ninguna notificación.
Si durante el proceso le surge alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y se descuentan del importe a reembolsar.
Los gastos serán abonados por Surkana en los siguientes casos:
- La prenda tenga un defecto de fabricación.
- La prenda está dañada en el momento de la recepción.
- El envío no se corresponde con la referencia, talla o color solicitado al realizar el pedido.
El reembolso del importe del producto se realizará en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la comunicación de devolución del producto, y se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para realizar el pedido, ya sea tarjeta de crédito o pago PayPal.
¿Cómo cambio un ítem?
Los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, debes devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de SURKANA
¿Puedo devolver prendas de baño (biquinis)?
No. Los articulos de baño como los biquinis y bañadores no aceptan cambios ni devoluciones.
MÉTODOS DE PAGO
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta de crédito y de debito
- PayPal
- Bizum
- Apple Pay
- Google Pay
Asegúrate que has recibido el e-mail de confirmación o que tu pedido aparece en el apartado de Historial y detalles de mis pedidos.
Si aun así, el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected].
El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9h a 17:30h y viernes hasta las 14:30h.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Tienda Online de Surkana?
La seguridad de tu información personal online es importante para nosotros. Usamos las últimas tecnologías de encriptación SSL para guardar y transmitir con total seguridad tanto tu información personal como los datos de tu tarjeta de crédito a través de nuestros sistemas. Además, para que la seguridad quede completamente garantizada, usamos una pasarela de pago protegida por la tecnología 3DSECURE, que cumple los protocolos Verified by VISA" y "MasterCard SecureCode".
En ningún momento de la compra almacenamos los datos de tu tarjeta o cuenta de Paypal. Son las propias plataformas quien nos indican si el pago ha sido realizado o no después de la validación de tus datos y del código de seguridad de tu tarjeta (CV2) que sólo tú conoces. Para más detalles, por favor, visita la sección de Política de Privacidad.
¿Hay algún coste extra según la forma de pago?
No, tú no pagarás más sea cual sea tu forma de pago.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
El pago puede ser rechazado por distintas opciones:
- La tarjeta está caducada.
- Por un error tipográfico.
- Por haberse sobrepasado el límite de crédito.
Para finalizar tu compra con tarjeta es necesario:
- Entrar en tu área privada del banco.
- Revisar los datos de pago y autorizar tu compra.
Una vez autorizada correctamente, volver a la web de Surkana de nuevo para finalizar el proceso.